Ningbo Hongyi Telecommunication Equipment Co.Ltd
Tel:+86-574-63101689
ballen666@gmail.com
Home > News > Content

News

China Mobile Adquiere Oi Brasileño

De acuerdo con Total Telecom informó que la empresa china de rumores de adquisición del operador móvil brasileño Oi surgió de nuevo esta semana, Autoridad de Comunicaciones de Brasil (Anatel), dijo que China Mobile y China Development Bank se convertirán en problemas potenciales inversores Oi de la compañía .


De acuerdo con la publicación financiero brasileño Valor Economico, director de Anatel Juarez Quadros dijo a la prensa que China Mobile ha expresado su interés en Oi. Anatel dijo que China Mobile es el segundo operador chino de telecomunicaciones que entrega Olive Branch a Oi después de China Telecom.


A principios de este mes, Reuters informó que China Telecom podría estar dispuesta a pagar hasta 6.000 millones de dólares para adquirir una participación mayoritaria en Oi. Octubre de este año, el presidente de China Telecom Yang Jie en una entrevista, dijo: "China Telecom ha estado buscando activamente expansión en el extranjero, y examinó una serie de posibles proyectos de inversión, incluyendo Oi, incluyendo, pero aún no se tomó la decisión de invertir o no, la empresa Hará una divulgación oportuna de la información. "Esta es China Telecom hasta ahora las declaraciones públicas más claras de Oi.


China Mobile ya había contactado a Oi. La revista brasileña EXAME dijo en septiembre que China Mobile ya había mantenido conversaciones con Anatel sobre la adquisición. Aunque los medios no dijeron que era una referencia directa a los reguladores, sino que reclamaron las noticias de fuentes anónimas.


Ningbo Hongyi Telecommunication Equipment Co.Ltd